11/19/2016

clasista y combativa corrientes





CGT advirtió que “se terminó el tiempo de espera”


Desde el palco montado a espaldas del Congreso Nacional, Acuña aseguró que la CGT "no va a dudar en tomar las medidas que sean necesarias" para obtener la emergencia social porque "se terminaron los tiempos" de espera.
Acuña no descartó seguir conversando con el gobierno pero advirtió que "si no hay respuesta esas conversaciones son inútiles".
"Estamos dando un mensaje de unidad para tratar de que este parlamento escuche y de respuestas", sostuvo Acuña en el acto convocado por la CGT y organizaciones y avisó que esa central sindical "va a estar atenta a que el gobierno cumpla con los compromisos de campaña".
Por último, el titular del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Garajes y playas de Estacionamiento pidió además que se "escuche" a los trabajadores y que el "Ejecutivo se haga cargo" de la situación social y empiece a dar respuestas".
El acto fue convocado por la CGT junto a la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (Ctep), Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), a la que se sumaron entidades empresarias del sector pyme, la Federación Agraria Argentina (FAA), Libres del Sur y el Frente Popular Darío Santillán, entre otros grupos.

No hay comentarios.: