10/28/2016

ya se le va a pasar el enojo !



Desde La Matanza el diputado nacional rindió tributo a su padre al cumplirse 6 años de su fallecimiento. Estuvo Espinoza y Scioli. “Randazzo es un buen compañero”, apuntó. 


En el acto de homenaje a su padre, el diputado Máximo Kirchner mandó elogios hacia el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, presente en el encuentro y también hacia el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo, a quien tildó como “buen compañero” y que de quien remacaró que ya se le iba a “pasar el enojo”. 

"Randazzo es un buen compañero. Ya se le va a pasar el enojo. Cristina le dio muchas herramientas y él supo transferírselas a la gente", señaló el líder de La Cámpora en una señal de acercamiento al exfuncionario, que desde que no fue candidato a presidente se alejó de la estructura kirchnerista y mantiene conversaciones con intendentes que apuestan a la “renovación” del peronismo. 

El acto se desarrolló en Villa Palito, partido de La Matanza. Respecto a Scioli, presente en el acto sobre el escenario, Máximo Kirchner remarcó que la ex presidenta Cristina Kirchner "no tuvo la suerte de tener un buen vice como lo había tenido Néstor con Daniel", en alusión al radical Julio Cobos y su voto "no positivo".

"El peronismo no necesita un debate interno, necesita un debate de cara a su pueblo. No unidad en los despachos sino unidad en la acción para defender a la gente y no defender a los dirigentes", dijo Máximo Kirchner. 

También estuvo el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Las palabras de Máximo Kirchner se dan luego de la reunión de intendentes en Lobos a donde marcaron una fuerte postura de unidad. 

En este contexto, algunos jefes comunales ya no ven tan mal que Cristina Fernández de Kirchner sea candidata el año que viene, agregando además a Randazzo en ese posible mapa de candidaturas. 

Además en un pedido a Macri le pidió que “escuche a la gente y no a sus asesores”. Y remarcó que “al pueblo hay que escucharlo, no hay que simular viajes en colectivo, no hay que caer en la gilada...".

Relacionado

En el aniversario de su muerte, Cristina recordó a Néstor Kirchner: "Cómo te extraño"


No hay comentarios.: