10/28/2016

crisis en la eurozona, españa: unidos podemos patea el tablero de la moderación y la "unidad para el ajuste"




Pablo Iglesias: Frente a la triple alianza y al abstencionazo, nosotros nos debemos a nuestra patria. No pasaremos por el aro...

Relacionado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

España de hace años que vive en una economia de mucho papel y de poca mercaderia, son muchos y no es muy fertil ni muy exportadora de productos tecnologicos.
El turismo le ayudaba pero son epocas de crisis y la baja en el sector se ha de sentir, por otra parte muchas de las cadenas de hoteles son por ejemplo de magnates arabes. Ý ahora con esto del euro quien reparte la torta de la cerovalia o emision sin respaldo es Alemania.
La eurozona mas que una salida de conflictos parece que fue una entrada, la pirateria de la emision de euros y colocacion a nivel mundial parece que no esta muy bien repartida.

Anónimo dijo...

Tremenda revelacion crudo espejo, como es posible que en dies meses estemos iguales. La incercion en Europa de España un cuento.

La politica española, las instituciones transformadas en una empresa.

Los que se han hecho a costa de los hundidos y la oposicion desmantelada captada absorbida y la resistencia arrojando cascotes que les caen como agua los ganzos.

Aun asi España ya no tiene ni el recurso de emitir moneda, ni grandes mercaderias que la respalden.