9/19/2016

margarita vivía en pehuajooooo...lalala



El jefe comunal del Frente para la Victoria en Pehuajó, Pablo Zurro, colocó hoy un pasacalles en favor de la ex presidenta Cristina Fernández en las inmediaciones del salón en el que la diputada nacional del GEN y aliada política del macrismo, Margarita Stolbizer, presentó su libro que apunta contra supuestos actos de corrupción del Gobierno anterior.
De esta forma, el intendente kirchnerista le dio una insólita "bienvenida" a la dirigente bonaerense y lanzó una fervorosa defensa de la ex mandataria nacional. "Gracias Cristina por tanto", reza el cartel en Pehuajó, a tan sólo pocos metros del lugar en el que se llevó a cabo una charla con legisladores y dirigentes locales. 
Allí, Zurro calificó de vergonzoso el libro de la líder del GEN, a quien trata de "mercenaria" del Gobierno de Cambiemos y de tratar de "deteriorar lo hecho tanto por Fernández como por Néstor Kirchner.
Asimismo, el jefe comunal opositor aseguró que Stolbizer “es la misma que en el 2000 era diputada y apoyó la ley de flexibilización que terminó siendo la ley Banelco, es la misma que criticaba a (Mauricio) Macri, es la misma que sacó créditos ilegales en la época de Alfonsín”. Y si bien aclaró que la idea no es personalizarlo en la dirigente del GEN, agrega en el video que “esto es parte del neoliberalismo con el que estos mercenarios intentan deteriorar lo que hizo el kirchernismo".

No hay comentarios.: