9/16/2016

audiencia trucha




#AudienciaGas: Las PYME se quedaron afuera y denuncian que el Gobierno “tiene todo digitado”

A pesar de estar inscripta, APYME no pudo participar de la conflictiva audiencia pública celebrada hoy. Desde la entidad denunciaron que está “todo muy digitado” y que el gobierno ya tiene decidido lo que va a hacer.

La audiencia pública celebrada hoy como paso necesario para avanzar con nuevos cuadros tarifarios para el gas no contó con la representación de las empresas PYME, un sector dinámico de la economía que absorbe el 80 por ciento del empleo del país.

Desde la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas denunciaron que no pudieron participar a pesar de estar inscriptos con el número 106. Y acusaron al Gobierno de Mauricio MAcri de “tener todo digitado” y de tener “planeado absolutamente todo”.

“Quisimos presentarnos para denunciar que han quedado excluídas más de 3 mil personas, organizaciones y entidades como nosotros mismos, que no podemos expresar qué pensamos y qué nos preocupa”, explicó Roberto Ratti, Gerente General de la entidad, a QM Noticias.

“Me parece que el gobierno tiene decidido lo que va a hacer”, remarcaron. “Fue todo muy digitado, tienen planeado absolutamente todo”, concluyó.

No hay comentarios.: