8/14/2016

son radicales ...

El Jefe de la Bonaerense aclaró que no hubo piedrazos contra Macri y Vidal
Pablo Bressi desmintió que las agresiones contra el Presidente y la Gobernadora hubieran ido más allá de lo verbal. “Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores”, dijo respecto de los hechos de violencia.
IMÁGENES
El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, aclaró algunas cuestiones en torno a los incidentes reigstrados ayer durante la visita a Mar del Plata del Presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Así, dejó mal parados a funcionarios del Gobierno nacional que magnificaron la situación de violencia por la cual se generó incluso una investigación judicial.
“No hubo piedrazos contra (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, indicó en declaraciones a radio el Mundo.
Bressi explicó que la Policía “contuvo” el lugar “para que no pasara a mayores y que el presidente pueda terminar con su discurso” y que “la escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio”.

“Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, insistió Bressi, aclarando versiones periodísticas que indicaban lo contrario.

Relacionado

Denuncian represión policial minutos antes de la visita de Macri a Mar del Plata

Aseguran que hubo gases lacrimógenos y balas de goma en el barrio Belisario Roldán, donde se realizó el acto del Presidente. Manifestantes denunciaron que la UTA y la UOCRA hicieron de "fuerza de choque" del Presidente.

1 comentario:

Nando Bonatto dijo...

Y el buenazo de Daniel también se sumo al repudio....