8/02/2016

qué se puede hacer salvo ver películas



"Chino" Navarro: "No vi a Cristina, prefiero ver películas"

Este martes Cristina Kirchner fue duramente criticada por el pejotismo por no estar presente en el día a día de la política. Pichetto pidió que "los ex mandatarios no opinen de coyuntura" y Gioja dijo que "es muy fácil hablar estando lejos". El Chino Navarro fue más cauto con sus declaraciones pero contó que no le interesó ver el reportaje que Navarro le hizo a la ex mandataria en televisión.

El diputado provincial de Peronismo Para la Victoria fue consultado en el programa Duggan Bien Temprano, por radio Belgrano, por las declaraciones de Pichetto y dijo que trata "de no ser opinador de opiniones". A su vez, habló del reportaje a Cristina Kirchner y confesó: "No lo vi, prefiero ver películas o estudiar los domingos"

Por otra parte, habló de su militancia: "Estoy en contacto con la gente en la calle, recorro mucho y escucho propuestas, reclamos e iniciativas. La gente tiene preocupaciones distintas a las que tenemos los políticos, como llegar a fin de mes, la devaluación, la inflación y el tarifazo".

En tanto, el integrante de Movimiento Evita remarcó: "El movimiento Evita cuando integraba el bloque del FPV no votó una sola ley de ajuste o empobrecimiento que envió Macri al Congreso".

"Este domingo que es el día de San Cayetano, el Movimiento Evita con cartoneros, Unión Clasista y Combativa y Barrios de Pie vamos a marchar a Plaza de Mayo para reclamarle a Macri tierra, techo y trabajo digno para todos los argentinos. Pensamos que asistirán 60 mil compañeros", adelantó el diputado.


RELACIONADOS

6 comentarios:

Polito dijo...

El Chino Navorro estaba mirando "Si se puede".
La historia de un empresario que llega a presidente.
Le gustó mucho la parte en la que aparece una ministra provincial, hija de un banquero del Citibank, de apellido Stanley, que tiene muy buena onda y no les corta los planes a una organización social.
Aunque a otras, sí.
Nadie es perfecto.

Pato dijo...

No sólo la vió y la escucjó como todos,sino que le debe haber corrido un frío por la espalda cuando Cristina dijo que el gobierno de Macri había puesto al congreso en fila para votar el acuerdo buitre.Es,seguramente,a partir de ese momento que decidió que a Cristina no la había visto.

Anónimo dijo...

Puede ser que se este juntando con Massa?
Abuso de la palabra "gente".

Tilo dijo...

Ese señor que sigue tratando de usar su disfraz de nac&pop es parte de la bosta con la cual no me interesa volver a fabricar absolutamente NINGÚN LADRILLO, en nombre de la "unidad".

Qué se le va a hacer. Me quedó grabada esa afirmación de Néstor de no dejar los principios colgados en alguna puerta, viste? ¿Que si no se rejuntan tooooodos, no se hará masa crítica para derrotar a este gobierno de mierda? Mala suerte, che. Creo que como ciudadanos que conservamos el derecho y simultáneamente tenemos la obligación de VOTAR, ya somos lo suficientemente grandes como para darnos cuenta de lo que realmente pasa.

Si después de los DOCE MEJORES AÑOS que recuerdo después de 1955, aún quedan abombados que NO SE DIERON CUENTA, QUE NO ADVIRTIERON LAS DIFERENCIAS, QUE NO TIENEN MUY CLARO CUÁL ES EL MODELO DE PAÍS O DE REGIÓN QUE DESEAN, o que se dejan llenar el marote con las mentiras de los medios hegemónicos, pues preparémonos a perder elecciones y no a lamentarnos por traidores de mierda, como todos estos peleles travestis políticos que, encima, se autoproclaman peronistas.

Anónimo dijo...

¿no tiene mas el programa en otro canal?
o sea. si es grabado, no se ve a si mismo tampoco?

claudia dijo...

No hay problema, Chino, ya vas a tener tiempo y nueva disposición para votar leyes regresivas: la Cajita Feliz manda. Pero convendría que revises tus contradicciones (marchar desde San Cayetano por paz, pan y trabajo y, en paralelo, bandearte). Bueno, sabemos que esa entrevista causó mucho revuelo en el cementerio de ideas en que se ha convertido el Peronismo que estás ayudando a enterrar. Felicitaciones al Empleado del Mes en el que te convertiste cuando apostaste por la secesión como conducto hacia la unión. Menudo kilombo lógico.