8/15/2016

hey muchachos, felicidades!



Conmovedor: El presidente de EDESUR dice que, sin aumentos, "el trono queda vacío", la empresa va “a la quiebra”

El presidente de la empresa, que tiene a maltraer a todos los vecinos del Conurbano sur desde hace años, dijo que si la Justicia no convalida los aumentos la firma irá a la quiebra en un par de meses.

El presidente de Edesur, Maurizio Bezzeccheri, evaluó que si la justicia no ratifica los aumentos dispuestos en la tarifa eléctrica, la firma irá a la quiebra en el lapso de “un mes o dos”. Así, puso en jaque la prestación de la empresa que tiene a maltraer a los vecinos del conurbano sur con cortes de luz permanentes.

"Con el nuevo esquema de tarifas, el 75 por ciento de los clientes paga por debajo de los 250 pesos mensuales. O sea, una familia paga el equivalente a 4 paquetes de cigarrillos. Y un día de electricidad le cuesta a un hogar lo mismo que una lata de gaseosa", señaló el empresario para defender los tarifazos, en una entrevista publicada por Clarín.

“Si no se resuelve la cuestión judicial, no podemos pagar los sueldos y vamos a la quiebra. Si no tengo el dinero, no tengo cómo pagar al proveedor. Creemos que esto se resolverá. Sino, seguirá el caos, van a mancar los recursos de las empresas", continuó, tras lo cual adjudicó la falta de inversión en el sector energético en los últimos años a la política del Gobierno kirchnerista.

2 comentarios:

Pato dijo...

Si lo decía hace 8 meses sabía que desde el gobierno le iban a decir,dale andate que nosotros nos hacemos cargo.Ahora es distinto.

Ricardo Casares dijo...

¿Quién comienza la vaquita para bancar a esta pobre gente?