8/04/2016

contradicciones en el seno del pueblo: esto es inviable


Aseguró que “la explosión del gasto público es tan grande que aunque estuviese el tarifazo a pleno se hubiese llevado cualquier ahorro”. Escuchá el audio.

El economista José Luis Espert, que durante la campaña apoyó a Cambiemos, aseguró que “a esta velocidad de endeudamiento no estamos exentos de tensión económica,” ya que según su visión de la economía “el problema hoy es el déficit fiscal, sin importar como se financia”. 

“La explosión del gasto público es tan grande que aunque estuviese el tarifazo a pleno se hubiese llevado cualquier ahorro”, alertó y criticó que “el único ajuste que quiso hacer el Gobierno fue el del tarifazo, que encima lo hace la gente”. En diálogo con Radio Millenium, sostuvo que “el gasto público no para de aumentar” y consideró que el presidente Mauricio Macri “se está complicando mucho políticamente”.

Espert volvió a manifestarse a favor del libre comercio y recomendó que “si se quiere poner protección se debe hacer a través del dólar”. “Argentina no tiene futuro sin apertura económica, la manera de vincularse con el mundo es a través de comercio no de la deuda”, sentenció.


Relacionado

Sobre el tratamiento correcto de las contradicciones en el seno del pueblo


No hay comentarios.: