8/17/2016

avanza la ley de medios pro

El canal comenzó a emitir su programación en alta definición y desde su nuevo estudio de TV, llegando a más 200 mil hogares.


Con el objetivo de acompañar las tendencias del mercado en beneficio de sus clientes, Cablevisión presentó la señal "Somos La Plata, Berisso y Ensenada" en Alta Definición, con la mayor calidad de imagen y sonido. Asimismo, se inauguró el edificio del canal, el único en la ciudad de La Plata concebido en su totalidad para estudios de televisión.

La señal genera empleo a casi medio centenar de familias en forma directa e indirecta, en las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada, y forma parte del proyecto de canales “Somos” que Cablevisión posee en más de 30 localidades del interior del país.

Con 24 horas de transmisión y más de 6 horas de programación diaria en vivo -totalmente local, con cobertura de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes-, el canal se ha convertido en una referencia ineludible de las ciudades de La Plata, Berisso y Ensenada. Se destaca entre su programación, el noticiero “Somos Noticias” en sus tres ediciones, con información de lo que pasa en las localidades de la región; además de una gran variedad de producciones independientes.

“Entendemos que nuestro servicio debe estar cerca de la gente y comprometerse con las comunidades en las cuales nuestra compañía está presente. Por eso, estamos muy orgullosos de que nuestro canal Somos La Plata, Berisso y Ensenada en alta definición se haga realidad. Estamos convencidos de que privilegiando los contenidos propios de cada comunidad y dándoles difusión, colaboramos con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explica Maximiliano Olivera, gerente de la Región AMBA Sur de Cablevisión.

El proyecto demandó una inversión cercana a un millón de dólares, que se concentró en la construcción del edificio y la renovación del equipamiento y tecnología necesarios para acercar los contenidos en HD. "Somos La Plata, Berisso y Ensenada HD" se podrá sintonizar en la frecuencia 603 de la grilla

No hay comentarios.: