7/01/2016

carta de capitanich

Con todo respeto y aprecio por todos los compañeros y compañeras Intendentes (as) he decidido trabajar solamente en mi municipio sin participar en ningún evento/reunión/encuentro porque ya no queda nada más por discutir. 

Desde que asumió Macri dije lo que iba a ocurrir y efectivamente ocurrió. Designaron los Jueces de la CSJ sin resistencia y por amplia mayoría, acordaron con los fondos buitres, endeudaron en 25000 m de dólares el país, destruyeron todos nuestros logros en 6 meses y están por sancionar la ley que destruye el sistema de seguridad social para siempre en Argentina. 

Nuestros Gobernadores y muchos Intendentes prefirieron pactar con el gobierno y son cómplices de esta destruccion. Me siento abandonado a mi suerte, procesado por una causa inventada y atacado a diestra y siniestra por los enemigos de siempre del campo popular. Es tarde para hacer catarsis. El pueblo sabe esperar y el pueblo sabe sufrir. 

Yo sufriré y esperare con mi pueblo pero no me olvidaré ( sobre todo de los traidores). Con sincero afecto y mis mejores deseos. " Nunca es más oscura la noche que cuando comienza a amanecer" 

Coqui Capitanich

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.diarionorte.com/article/139233/capitanich-recibio-una-carta-y-un-llamado-del-papa-francisco

Gustavo VILLA dijo...

Te banco Coqui , por tu dignidad y tu tenacidad, hoy que se cumplen 42 años de la muerte del lider fundador de nuestro movimento , tu carta y las declaraciones del sindicalista radical bancario Palazzo , que les paro rodeo al gobierno y a los sindicalistas distraidos , son una muestra que nada esta perdido, a pesar de las circunstacias desfavorables. Un abrazo peronista !

Anónimo dijo...

Está confirmado que la escribió Coqui esta carta? tengo entendido que no.