6/02/2016

tierra del fuego: la independencia periodística al palo!

Celebrando la Represión: Repudio a la Tapa del Diario Prensa

(Hacer click para agrandar)
Luego de la feroz Represión, incendio y desalojo realizado en la madrugada del 31 de Mayo (ver), con la Policia Fueguina entonando el Himno Nacional como si combatiera un ejercito extranjero (ver), el Diario Prensa de Tierra Del Fuego lo celebró en su tapa de hoy (ver).

"Era hora..." es el título principal y en la baja de la foto dice que el acampe de los estatales frente a Casa de Gobierno "era un reservorio de mugre y ratas". Para finalizar dice falsamente que "ningún manifestante sufrió lesiones" y en cambio un policía terminó con lesiones.

En la madrugada del 31 de Mayo además de 1 policía uniformado, 6 manifestantes fueron derivados al Hospital Regional de Ushuaia. Luego del vallado de la policía formal, policía de civil ingreso a desarmar y prender fuego el acampe.

En la mayoría de los medios fueguinos, coptados por el unicato de Bertone, se puede leer la versión de la policía y el gobierno provincial, de donde se desprende que los manifestantes reprimidos tienen que pedirle perdón a la policía por tener que hacerlos trabajar ilegalmente a las 2 de la madrugada. Mientras tanto, la Gobernadora sigue gobernando desde Buenos Aires y no estuvo presente en el 25 Aniversario de la Provincia (ver).

2 comentarios:

JULIA dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1904799-mauricio-macri-modifico-un-decreto-de-alfonsin-sobre-las-fuerzas-armadas

CAMBIAMOS FUTURO POR PASADO

¿vuelven los cuadros de los genocidas?

!Aguanta loperfido!

Unknown dijo...

y no pasar por alto el elocuente "ENNEGRECIAN las calles"