6/17/2016

techint: te escucha y comprende ....



Sigue el conflicto de los siderúrgicos de Ramallo
Desde el miércoles, trabajadores de la planta General Savio, nucleados en la UOM, instalaron un acampe en las oficinas centrales de Ternium Siderar en CABA, para reclamar un acuerdo salarial en el marco de paritarias. Delegados sindicales aseguran que no hubo “ningún avance en la negociación paritaria” y advierten que “la medidas planeadas a nivel nacional van a seguir firmes”.
La Plata, 16 Jun (InfoGEI).- Trabajadores de la planta de Ternium Siderar en General Savio, partido de Ramallo, se movilizaron el miércoles a Capital Federal, en reclamo por la dilación de un acuerdo salarial en el marco de paritarias.

Tal cual lo resuelto por el congreso de delegados de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), los empleados del sector siderúrgico, instalaron un acampe en la torre Catalinas, en el barrio porteño de Retiro, donde se encuentran las oficinas de Ternium. 

La movilización se concentró en la torre Catalinas, en el barrio porteño de Retiro. Foto: El Norte / InfoGEIEl objetivo es sostener el reclamo por 48 horas en las puertas de la propia empresa, según informó al diario El Norte, Fabián Gigli, referente de la UOM San Nicolás, quien ratificó: “Ya está la carpa instalada, incluso hubo compañeros de San Nicolás para apoyar la protesta”

Acerca del estado de las discuciones, el gremialista señaló que no hubo “ningún avance en la negociación paritaria”, ni reunión con la Cámara Argentina del Acero (CAA). “Ni siquiera está prevista una fecha de reunión entre el secretariado y la Cámara Argentina del Acero”, afirmó. En ese marco, aseguró que “la medidas que están planeadas a nivel nacional van a seguir firmes”. (InfoGEI) Ga

Relacionados


No hay comentarios.: