6/29/2016

sin temor al que dirán: sostienen que no todos los peronistas serían ladrones y que cristina estaría a unos 3.000 kilómetros


"Los hay ladrones, 
los hay chorros,
los hay cacos 
los hay amigos de lo ajeno, 
pero son todos buenos muchachos 
son todos peronistas "
Juan Domingo Perdón

Tras el portazo, desde el Movimiento Evita aseguran que “De Vido tendría que renunciar”

La diputada provincial Patricia Cubría habló de la ruptura de su espacio en el bloque nacional y opinó que “moralmente” el exministro debería dar un paso al costado. "No somos todos ladrones”, se distanció.
A menos de una semana de la salida del Movimiento Evita del Frente para la Victoria, los dirigentes redoblan la apuesta y sostienen que el exministro Julio De Vido “tendría que renunciar” a su banca en el Congreso para “ponerse a disposición de la Justicia”.

Las declaraciones fueron realizadas por la diputada provincial Patricia Cubría, quien justificó el portazo que pegó su espacio días atrás, tras la sesión en la Cámara baja nacional en la que el bloque del FpV votó dividido la autorización a un allanamiento al exfuncionario K. “De Vido tendría que estar renunciando y poniéndose a disposición de la Justicia. Moralmente pienso eso”, lanzó la legisladora.

“Nuestro posicionamiento y el límite de la relación en el bloque nacional fue que queríamos una medida contundente del conjunto de la política: que todos los diputados nacionales pusieran a disposición los fueros para mostrar que no hay nada que esconde y que en la política no somos todos ladrones”, explicó Cubría en declaraciones al programa “Lado P”, que se emite por QM Noticias.

La intención, según dijo, es que quede claro que “la mayoría de los militantes no son los De Vido y los (José) López”. “Queremos salvar las ideas, las convicciones de igualdad que tuvo este proyecto y que hoy se ven empañadas por este bochorno y este hombre bolseando esta cantidad de plata”, aseguró sobre la decisión de romper filas.

Por otra parte, la diputada bonaerense habló de una “crisis de conducción política en el FpV” en la que no se sienten “conducidos por ninguno de los espacios que tienen esa conducción institucional”. “Cristina Fernández está a 3 mil kilómetros de distancia y ha tomado la decisión de no estar en las decisiones”, agregó.

Ladrones Sueltos Relacionados



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es alta "botinera" de la politica...

Nando Bonatto dijo...

Me acorde de un hecho ocurrido en 1962,un grupo de ProtoJP platense,se mando un asalto al Tiro Federal de La Plata afandandose una docena de mausers (1892) excelente arma por cierto pero ya vetusta ,la cuestión que los investigadores olfatearon alguna mano por el lado de la politica y asi lo manifestaron.
Prestamente,el Manco Lipovetzky ,militante del PC que luego paso al PCR e intuyo padre del legislador del PRO por el gran parecido fisico, se presento ante la policia en nombre del PC que por cierto era ilegal a la voz de NOSOTROS NO FUIMOS.....los de las armas son otros....

Anónimo dijo...

y ellos ( los del Evita ) que devuelvan las bancas que le chorearon al FPV, al que votamos, no a ellos especialmente.Si ellos no afanan en polītica, eso que es ?. Yo voto políticas no carmelitas descalzas !!!!

cmfmaris dijo...

Si tenemos algo que esconder sería como la paja, es mejor seguir escondiéndolo, cuando llegue la ciega final se separará la paja del trigo. Eso pensaba Jesús, los fariseos, que eran pura paja, querían todo puro. Jesús no.

pitch dijo...



“Queremos salvar las ideas, las convicciones de igualdad que tuvo este proyecto y que hoy se ven empañadas por este bochorno y este hombre bolseando esta cantidad de plata”.

Claaaro... y por eso suena tan lógico el acercamiento a Massa y el probable aprovechamiento por parte del honestismo de última hora de la inminente partición de los municipios de Lomas de Zamora y La Matanza para...¿proveerse de feudo propio? como bien apunta y sospecha el compañero Dormidano en función de la intragable lectura del apologético editorial de Pérsico en la Revista Evita de marzo 2016.
Pena que te olvidaste, muchacha, de la mega afición por las fotocopias del Chino (lindo carpetazo le tiraron por la cabeza ¿eh?).
Sí, somos todos boludos. Dále.

Anónimo dijo...

Nada le impide a esta diputada renunciar a sus fueros, por que ademas de separarse del FPV no hicieron eso? Puro chamuyo. No estoy viendo al Evita ni a sus corajudos dirigentes aguantar los trapos en la calle contra la opresion macrista. Salvo que la e
sten "aguantando" en algun escritorio...