6/10/2016

oia, ya se acabaron las emociones positivas?




HOY EN SU VISITA A CONCORDIA

DESPLANTE : Macri no lo dejó subir al helicóptero al Intendente Cresto Rojo

El presidente Mauricio Macri llegó hoy a Concordia, bajó del avión en el Aeropuerto de la ciudad y caminó hacia el helicóptero que lo dejaría en la estación experimental del INTA en la zona de Yeruá. A Macri lo esperaban al lado de la pista, el gobernador Gustavo Bordet y el Intendente Enrique Cresto, que caminaron con él hasta el helicóptero que los esperaba.

Ya en la escalerilla, subió Macri, lo siguió Bordet y, al momento de subir Cresto, le cerraron el paso y lo dejaron fuera del aparato y de la comitiva. Cresto, según observó DIARIOJUNIO volvió con cara adusta al edificio del aeropuerto donde lo esperaban su secretario personal y Luís Santana, Secretario de comunicaciòn. Para colmo de males, los citricultores no saben cuáles serán los beneficios de los anuncios del presidente en el INTA-Concordia.

El desplante resultó una sorpresa para todos, en especial para el mismo Cresto que regresó al edificio del aeropuerto con cara de pocos amigos y conversó ofuscadamente con su secretario de comunicación, Santana y con su secretario privado.

Mientras tanto, Macri se dirigió al INTA junto a Bordet, donde lo esperaban productores y funcionarios. En ese lugar, nadie hizo ninguna referencia al desplante y Macri anunció una supuesta inversión de la empresa Coca Cola.

DIARIOJUNIO habló con el ex presidente y actual secretario de la Federaciòn del Citrus, Julio Jaime, con el objeto de saber cuál había sido el anuncio real y sobretodo el alcance de ese anuncio. Jaime respondió lacónico "la verdad, no lo se, no se cuál es el anuncio real y el beneficio para el sector.

El tema no es menor ya que los productores citricolas están viviendo una situación muy especial y crítica y esperaban con ansiedad estos anuncios que dejaron sabor a nada.

El dato político que explica el desplante es que Cresto preside el bloque de Intendentes del FpV-PJ cuya secretaria general es Verónica Magario. También da cuenta de hasta donde llega el espíritu de diálogo y consenso de Macri y de este

No hay comentarios.: