6/07/2016

dicho y hecho!



Kicillof: “Macri parece el personaje de Capusotto, Juan Domingo Perdón"


El diputado nacional sostuvo que "el gobierno de Macri se tira al lance de poder conseguir sus objetivos y después se echa marcha atrás". También, cuestionó el proyecto de blanqueo de capitales.

El ex ministro de Economía, Axel Kicillof, cuestionó las políticas económicas de Mauricio Macri y lo comparó con un personaje de Diego Capusotto.

En diálogo con el programa Punto de Partida, por AM 950 Belgrano, subrayó: "El gobierno de Macri se tira al lance de poder conseguir sus objetivos y después se echa marcha atrás. Parece el personaje de Capusotto, Juan Domingo Perdón”.

Con respecto al proyecto del blanqueo de capitales, el diputado nacional por el FpV sostuvo que "es la primera privatización que intenta el gobierno de Macri y hay que prohibirla”.

"Se tomaron mucho tiempo para redactar el proyecto y lo quieren apurar para que no se lea la letra chica. Son 5 leyes en una y vale la pena discutir todas", remarcó.

En referencia al pago a jubilados, dijo "Hay mucho gato encerrado en el proyecto porque se presentó como un pago a los jubilados para todos pero vemos que no es así”.

En esa misma línea, explicó que "la medida afectará a dos millones y medio sobre un total de siete millones de jubilados, pero los especialistas dicen que beneficiará solo a 500 mil”. Asimismo, aclaró que desde su espacio apoyan el pago a los jubilados pero piden que se separe en leyes distintas.

"No queremos que vendan gato por liebre, lo vamos a plantear esta semana. Dialogaremos con la oposición y el oficialismo para separar la paja del trigo", enfatizó.

Por último, indicó: “No estamos trabajando en un frente electoral, sino en la conformación de lo que sería un frente más flexible y amplio que abarque a todos los que sienten que las políticas de Macri toca derechos adquiridos”.

Corrección relacionada


Marcos Peña: “El gobierno sabe corregir cuando se equivoca, les pedimos perdón 


No hay comentarios.: