6/02/2016

acusan a bertone de ser vicepresidenta 5 del pj (5 x 1 no va a quedar ninguno en ushuaia... )



El referente del Frente de Izquierda Nicolás Del Caño llegará a Tierra del Fuego este Jueves para manifestar "la solidaridad del Frente de Izquierda a los trabajadores y trabajadoras que llevan más de 90 días de lucha".

El ex candidato a Presidente de la Nación participó ayer de la movilización realizada frente a la Casa de Tierra del Fuego en Buenos Aires para "repudiar el ajuste y la represión de la gobernadora Rosana Bertone, electa por Frente para la Victoria y actual vicepresidenta del PJ".

En relación a las acciones del sindicalismo nacional contra el ajuste Del Caño señaló que "este jueves hay convocada por las dos CTA una jornada de protesta nacional contra el ajuste y los tarifazos, pero sin llamar siquiera a paro. Tanto las dos CTA como las CGT, y ni que hablar la CTERA, deberían convocar a un paro nacional y un plan de lucha contra la represión en Tierra del Fuego y los ajustes de Macri y los gobernadores, sean del signo político que sean".

Relacionada

Bertone integra la lista de unidad que encabezan Gioja y Scioli



El Partido Justicialista proclamó a la lista de unidad encabezada por José Luis Gioja y Daniel Scioli como la nueva conducción de la fuerza, tras una resolución de la Cámara Nacional
Electoral que avaló a la nómina y rechazó un fallo de de la jueza María Servini de Cubría que había prorrogado plazos, informó AMBITO.COM. La gobernadora fueguina Rosana Bertone ocupa la vicepresidencia 5º.

1 comentario:

Gabriel dijo...

Artemio ese video es de 2013, contra el gobierno de Fabiana Ríos.

Del Caño oportunista que se vaya a su provincia, los fueguinos tenemos bastante con la represora bertone y vamos a combatirlo desde el FPV.