5/20/2016

prol humor gráfico: le professeurrrrrrrrrr!!!




Más humor Prol

1 comentario:

Polito dijo...

Necesitamos a le professeur, sus raros cálculos por lo general se vieron contrastados por la realidad y cuando peor nos mensuraba, mejor nos iba (v.g: presidenciales 2007, 2011).
El problema surge cuando este pitoniso se da vuelta como un panqueque.
Allí empieza a mufar para este lado.
Por ejemplo: le professeur sostenía desde 2013 a mediados de 2015, con su voz de vendedor de autos con problemas mecánicos ocultos, que (casi textual): "el FPV y Scioli, si permanece en el FPV, no tienen ninguna posibilidad de ganar. Tengo mis serias dudas de que incluso puedan llegar a un balotaje, pues la primera vuelta funcionará de hecho como un balotaje, ya que el candidato opositor más votado en las primarias, concentrará el voto del 70% del electorado que está harto de Cristina. Repito, el FPV no tiene ninguna posibilidad".
Empero, las PASO con sus 8 puntos de ventaja de Pichichi sobre el vetador serial, lo impelieron a le professeur a subirse tardíamente a la lancha y un fatídico día llegar a decir, cual colorado yeta De Narváez, que: "es mcuho más probable que Scioli gane en primera vuelta".
Nooooooooo, por dio. Que esta piedra se mantenga en la vereda macrista o en la avenida del medio(del ort)massista, al menos.