5/07/2016

gestión transparente, municipio ejemplar respaldado por vidal


Con respaldo de Vidal, Grindetti dijo estar “recontra motivado”

Por: Redacción | Para Letra P

La gobernadora arribó a Lanús en un gesto de apoyo al anfitrión en medio de la tormenta. Vidal alineó a los ediles: "Defiendan a sus intendentes". El alcalde aseveró: “Hay que ponerle el pecho”. 
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal desembarcó este viernes en Lanús en una clara señal de respaldo hacia el intendente de ese distrito, Néstor Grindetti en tiempos donde el ex ministro de Hacienda porteño atraviesa una tormenta política tras aparecer su nombre en una sociedad off shore en el marco de los Panamá Papers y haber figurado con pedido de captura de Interpol.

Con esta visita enmarcada en un plenario de concejales y consejeros escolares de Cambiemos de la Primera y Tercera sección electoral, Grindetti dio cuenta de ese espaldarazo y afirmó ante los presentes en el club Quintana: “Estoy recontra motivado para gestionar”, al tiempo que aseveró: “No tenemos que perder de vista que el eje es la gente, es por la que hacemos todo lo que hacemos. Hay que ponerle el pecho y luchar cada día por sacar el distrito adelante”.

Además de los ediles provenientes de diversos distritos del conurbano, también fueron de la partida legisladores bonaerenses el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y miembros del gabinete provincial como el ministro de Gobierno Federico Salvai.

Arrancando su alocución, la mandataria bonaerense remarcó: “Después de 15 años resolvimos algo que era imposible como fue resolver el tema de la deuda, y fue trabajo de todos y también del presidente que salió por todos lados a decir que algo había cambiado, que podía el mundo confiar en nosotros, porque nosotros habíamos vuelto a confiar en nosotros mismos”.

Tras destacar que luego de cinco años, “millones de chicos comenzaron las clases en tiempo y forma” Vidal enfatizó: “Los comedores escolares están sirviendo comida acorde a las necesidades de los alumnos” tras el incremento en el cupo destinado al Servicio Alimentario Escolar.

En este sentido, solicitó a los ediles presentes: "Defendamos orgullosos a este gobierno que se está rompiendo el alma para que las cosas salgan bien. Defiendan a sus intendentes que están haciendo una tarea enorme. Tenemos que mostrarle a la gente que sí se puede, que sabemos que hay decisiones difíciles, que no somos necios y que las cosas cuestan, pero tenemos que demostrarles que no les mentimos y que trabajamos para ellos".

El arribo de la gobernadora en tierras lanunenses se dio luego de una serie de recientes desembarcos de apoyo como los de Cristian Ritondo y Rogelio Frigerio. Así, Vidal rubricó el rol protagónico de Grindetti como armador del macrismo en la Tercera, algo en lo que venía profundizando el alcalde con encuentros de similares características con pares y legisladores de dicha sección electoral.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con una cuenta en Suiza !

Cualquiera está motivado así !