5/19/2016

el papelito



Verna: “El gerente de Alpargatas me mintió; despedirán personal”

EL GOBERNADOR DICE QUE HABRA DESPIDOS EN LA PLANTA DEL PARQUE INDUSTRIAL
(Eduardo Castex) – El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, ratificó que los legisladores pampeanos votarán la Ley anti despidos porque “lo importante es conseguir que dejen de despedir” empleados, dado que “los empresarios firman con la mano y borran con el codo”. 

“La prueba está que Alpargatas le mintió al presidente (de la Nación, Mauricio Macri) porque firmaron que no iban a despedir y echó. Y después me mintieron a mí, porque llamé a Recursos Humanos para preguntar si iban a despedir en La Pampa y me dijeron que no, y el delegado de Alpargatas dice que le dijeron que van a despedir”, se quejó Verna.”O sea que el documento firmó el presidente (Mauricio Macri) con las 200 empresas, lo firmaron con la mano y lo borraron con el codo”, criticó.

“Los diputados de La Pampa van a seguir votando la Ley que vino del Senado, y si no tienen mayoría votarán la Ley que proponga el bloque del Frente Renovador, porque lo importante es conseguir que dejen de despedir”, respondió Verna al cronista de La Arena en un acto en la localidad de Arata....

1 comentario:

hosebe dijo...

Este Verna que la jugaba de serio en senadores ,es o se hace ... casi seguro es...