4/23/2016

la pregunta de hugo : "si no piensan despedir gente ¿en qué les molesta la doble indemnización?",

Moyano, sus reclamos y la ley antidespidos

El líder de camioneros y presidente de Independiente opinó sobre la ley que impulsan varios sectores opositores para prohibir los despidos y promover la doble indemnización. Además adelantó que pedirán 30 por ciento de aumento


Por Redacción Diagonales

El jefe de la CGT Azopardo y del gremio Camioneros, Hugo Moyano se refirió al contexto actual, donde varios sectores opisitores impulsan una ley para impedir los despidos y en caso de que sucedan se aplique la doble indemnización. Además adelantó que su gremio pedirá cerca de un 30 por ciento de aumento.

Los coqueteos con el Presidente y sus críticas hacia el gobierno han hecho de la figura de Hugo Moyano un personaje ambivalente. En un comienzo de la historia, el sindicalista más conocido de la Argentina se mostró cercano a Mauricio Macri y pidió darle tiempo. De a poco la relación fue tomando distancia y los chispazos por algunas medidas del ejecutivo se hicieron cada vez más notorias.

Hoy Moyano, en declaraciones radiales apoyó el reclamo por la doble indemnización como medida para paliar los despidos, medida que apoya todo el arco sindical y la mayoría de los bloques opositores. "Si no piensan despedir gente ¿en qué les molesta la doble indemnización?", lanzó Moyano. Agregó también que la medida es para "garantizar la estabilidad laboral en un momento tan especial como el que vivimos".

Desde Cambiemos y desde algunos sectores empresariales, como la CAME, rechazan la medida ya que consideran que podría afectar la incorporación de nuevos puestos de trabajo, al sostener que "los empresarios no se arriesgarán a 

Tuit Relacionado


No hay comentarios.: