4/16/2016

esperando a los gusanos



Así lo afirmó la vicepresidenta Gabriela Michetti a su paso por Tucumán, donde pequeños y medianos empresarios la acusaron de tener un discurso “vacío de contenido” y de no anunciar medidas económicas.

La vicepresidenta Gabriela Michetti no tuvo un paso fructífero por Tucumán. Empresarios locales expresaron su malestar con Michetti porque pronunció “un discurso vacío”, cuando lo que esperaban eran anuncios de medidas para revertir la crisis económica que atraviesan los empresarios.

Este viernes, la vicepresidenta llegó a San Miguel una hora y media retrasada y se trasladó a la Municipalidad para dar una charla ante 350 personas, entre los que había empresarios de distintos rubros. “Todas las organizaciones que estaban presentes coincidieron en que fue un discurso que cayó muy mal, sin ningún tipo de contenido”, se expresó uno de los presentes que en estos cuatro meses sufrió una caída del 30% en su actividad.
“Nuestra expectativa era que nos diga cuáles serán las próximas medidas que tomarán para reactivar la economía. Todos los comerciantes estamos con problemas, al punto tal de que pasaron de tener 20 empleados a operar con 5 o 10. La gente no está saliendo a consumir calle”, afirmó.

En cuanto al mensaje que brindó Michetti, especificó que “cuando un gobierno propone un cambio, en base a la honestidad y la transparencia, se producen este tipo de recesiones económicas”. El pedido de la vicepresidenta fue: “Sepan aguantar hasta que dentro de dos tres o cinco años podamos salir adelante”.

Por último, los empresarios de la zona se mostraron asombrados ante un pedido de Michetti: “Nos dijo que hoy tenemos que estar nosotros para hacer Patria al lado de los pobres, como diciendo que nos tenemos que hacer cargo de ellos”.
– See more at: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/tucuman/malestar-de-comerciantes-tras-la-visita-de-michetti-en-tucuman-sepan-aguantar-149487.html#sthash.tha9KN6p.dpuf

5 comentarios:

Anonimo Veneciano dijo...

Hay que esperar el derrame.
Luego de esperar unos años llueve mierda.

Marcelo, el gaucho dijo...

Would you like to send our colored cousins
Home again, my friend?
All you need to do is follow the worms.

Tilo dijo...

La Vice es todo corazón. Pide paciencia y buena fe. Aguantar. Que se coma menos o que no se coma si hay algún problema como no contar con el dinero necesario. Haciéndose eco del sabio mensaje del virrey amarillo, ella también, dulce y comprensiva dijo "... ésa también te la debo". En dos, tres o cinco años, estará solucionado. Sepan aguantar.

Y así sigue la fulgurante Fiesta de la Alegría, con prisa y sin pausa, hasta que la pobreza CERO sea una realidad indiscutible, hasta que se haya eliminado, uno por uno o en masa, a toooodos los pobres.

El Estado debería organizar periódicamente alguna rave tipo Time Warp para los que superen los 30 años y repartir gratuitamente esa mierda que te reseca por dentro. Y listo. Que le avisen a Crescenti que se haga el boludo, que apague la radio y en poco tiempo tendremos una nueva Argentina injusta, maniatada y dependiente.

Anónimo dijo...

es la proxima estelita martinez de peron

Anónimo dijo...

De los empresarios tucumanos que fueron a la "charla" ¿Cuantos habrán votado por Macri y ésta mujer mononeuronal ?
Aguantar 2,3,4, 5 años.Los está agarrando de boludos.
¿Y si hacen un lock out patronal ?
O busquen un abogado para pedir el concurso preventivo. Como quieran.
El Colo.