2/29/2016

la horangel

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Me lo afano

Polito dijo...

Que loco como en esa tapa en joda de la orga, la lechuga americana cotizaba con retraso cambiario a $ 13,55, cuando ahora está volando casi a 16 mangos, y eso que Stupidznegger quema 200 millones de reservas por día y dice con un voluntarismo idiota, que como no está emitiendo la inflación va a bajar por arte de magia.
Todo este panorama de macro derrumbe aún arreglando con el buenazo de Paul Singer.

Siguiendo con el voluntarismo neoliberal, según los raros cálculos de Prat Gras, ser dadivosos con los buitres nos va a redituar en la creación de 2 millones de puestos de trabajo.
Es curioso, en los 90 se pedían préstamos externos todos los días, se flexibilizaban las leyes laborales, y la desocupación año a año batía records históricos.

Avisenlé a Prat Gras que en el sector metalúrgico están despidiendo a muchos ñoquis siderurgicos k que fundían metales para el régimen stalinista.
Así que para compensar sería mejor que diga que van a crear 2 millones 100 mil empleos, porque desde que está Balcarce en la Rosada van 100 mil despidos market friendly (y por ahi me estoy quedando corto).

Anónimo dijo...

faltó la cotización del dolar a 16 y era exacta a la realidad!