1/30/2016

freedom!



BRASIL PROPONDRÁ A ARGENTINA LIBRE COMERCIO PARA SECTOR AUTOMOTOR
: El Gobierno brasileño propondrá la liberalización total del comercio de vehículos con Argentina a partir de julio. El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Armando Monteiro, viajará a Buenos Aires en febrero para hacer una oferta formal. Funcionarios de ambos países ya están trabajando en un posible acuerdo, que fue discutido la semana pasada por el ministro de Hacienda, Nelson Barbosa, y su par argentino, Alfonso Prat-Gay, en el Foro Económico Mundial en Davos. Brasil también planea proponer un acuerdo para permitir que las empresas de ambos países participen en licitaciones públicas en las mismas condiciones que las empresas locales.
28 DE ENERO DE 2016
El Gobierno brasileño propondrá la liberalización total del comercio de vehículos con Argentina a partir de julio, informó el jueves Valor Econômico.
El ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior de Brasil, Armando Monteiro, viajará a Buenos Aires en febrero para hacer una oferta formal.

Funcionarios de ambos países ya están trabajando en un posible acuerdo, que fue discutido la semana pasada por el ministro de Hacienda, Nelson Barbosa, y su par argentino, Alfonso Prat-Gay, en el Foro Económico Mundial en Davos.

Brasil también planea proponer un acuerdo para permitir que las empresas de ambos países participen en licitaciones públicas en las mismas condiciones que las empresas locales.

Ambos países mantienen un sistema de cuotas al comercio bilateral de automóviles.

El presidente argentino, Mauricio Macri, se comprometió a reducir las barreras comerciales con un socio comercial clave para su país, mientras que su par brasileña, Dilma Rousseff, está intentando agresivamente abrir nuevos mercados en el extranjero en un intento de reactivar una economía sumida en su peor recesión en casi 30 años.

No hay comentarios.: