11/18/2015

para los economista más humanitarios de #cambiemos hay que ajustar de a poco porque sino vuelve cristina y ser tolerantes ya que "la mayoría de los pobres no califican para los empleos que la sociedad y el mercado ofrece” y encima dicen que hay un 35% de pobres!!! (mamá, cuándo nos vamos?)

El economista habló ante 50 empresarios y dijo que si no se suma “el factor político al plan económico”, la Presidenta volverá en breve para decir “con nosotros estaban mejor”.


El economista Javier González Fraga advirtió en una charla con empresarios en la Universidad Católica Argentina (UCA), que si no se toma en cuenta el “factor político” para diseñar el plan económico “en poco tiempo van a tener a Cristina (Fernández) diciéndole a la gente ‘con nosotros estaban mejor”.

La reunión fue organizada por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE) en la UCA. Según relató el diario BAE, González Fraga dijo que “la generación de empleo es la gran solución para la pobreza pero la realidad es que la mayoría de las personas en pobreza no califican para los empleos que la sociedad y el mercado ofrece”. Además consideró que “la mejor política económica es la política sustentable”.

El economista, que fue presidente del Banco Central y trabajó durante la campaña en los equipos económicos del Frente Amplio Unen, que luego se desarmó, advirtió a sus pares de Cambiemos: “Hay que incluir a la política y los políticos en la ecuación. Con medidas impopulares tomadas rápidamente vas a tener a Cristina saliendo a decir que con ella estaban mejor, y así se podría complicar las elecciones de medio término y dejar al Gobierno con situación de ‘pato rengo’, con las dos Cámaras en contra”.

Del encuentro en la UCA participaron también el economista Orlando Ferreresy Alicia Caballero, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA.

2 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

Un genio, el tipo, un descubridor.

Hay dos formas de evitar que el partido desplazado te diga "con nosotros estábamos mejor": una es que el gobierno saliente se vaya en medio de un desastre absoluto; la otra es que el gobierno entrante mejore todas las variables de forma dramática en el primer semestre.

Lo primero no ocurrió; es un hecho. Lo segundo, todos (incluso este paparulo) sabemos que no va a ocurrir.

La única variante que se me ocurre es que logren copar de tal modo los medios de comunicación que logren lavarle la cabeza a la población y convencerla de que nos fuimos dejando un desastre, y que ellos la embocaron en todo. No lo veo muy posible, porque no creo que todos los medios y periodistas que hoy apoyan al gobierno se vendan o se callen; no todos. Y porque Clarín y Noticias, como mínimo, van a presionar también a un gobierno de Macri, porque lo que hacen no es por ideología, sino por intereses.

hosebe dijo...

Lo que este tipo dice es "despacito y suave,con vaselina ,que no me doy cuenta"