11/27/2015

primeros desafíos de barañao : atento lino, atento, que pablo no cree en políticas de estado !!

Para el ministro de Cultura macrista, “el de la Libertadora es mi golpe preferido"

Así lo aseguró Pablo Avelluto, futuro funcionario de Mauricio Macri, hace dos años en las redes sociales. Otras frases polémicas.



Pablo Avelluto fue elegido por Mauricio Macri para ser el próximo ministro de Cultura nacional. El polémico funcionario desarrolló un perfil provocador en las redes sociales. En un tuit de 2013 aseguró sobre el golpe militar que en 1955 derrocó a Juan Perón que “ay, es mi golpe preferido”. Por supuesto, ahora borró ese mensaje.

En otra intervención describió que “los militares hicieron mucho daño. Entre otras cosas nos legaron a Cabandié”, dijo sobre el hijo de desaparecidos y actual diputado nacional.

2 comentarios:

hosebe dijo...

Este "pelotudo" desde sus cargos en editoriales internacionales es ,seguramente el que otorga los títulos de "intelectual".Seguro que cuando asuma hay medalla y besos para M. Aguines, mas que seguro a Fernando Iglesias.

Pato dijo...

Para mi este gobierno no dura.Y no lo digo como expresión de deseos.La única posibilidad que les veo es que consigan mantener este estado de alucinación colectiva,pero les va a costar mucho ya sin las cadenas ni el kirchnerismo en el gobierno.Y cuando vaya pasando el tiempo y del mundo de corrupción que hablaban no puedan demostrar nada concreto(mas alla de fallos "favorables"que tendrán por parte de Lorenzetti y sus amigos) y cuando los alucinados comiencen a ver que estan peor y que la Argentina gozaba de un bienestar relativo histórico( desempleo del 6%,recuperación histórica del dalario real,inflación controlada,trenes nuevos,etc,etc) y que a pesar de eso votaron a una sarta de corruptos,mediocres o sea votaron a la junta militar pero sin los uniformes ni los tanques.Para mi es una situación demasiado irreal como para que pueda durar.