11/27/2015

"no dudamos en reconocer el triunfo de cambiamos"

En Argentina hay un sentimiento popular de decir busquemos la concordia, como dice el Papa, la cultura del encuentro.
La gente eligió una alternancia, yo voy a colaborar para que a Macri lo ilumine Dios para poder cumplir las expectativas por el bien de la Argentina.
Ustedes me conocen y saben que los valores del deporte me han marcado para toda la vida, y una de las enseñanzas más grandes que me dejó mi carrera deportiva es que a la victoria hay que tomarla con humildad y cuando te toca perder hay que tomarlo con grandeza.
Por eso el domingo no dudamos en reconocer el triunfo de Cambiamos, porque había una enorme pasión de un lado y del otro y yo no iba a poner en vilo a la Argentina y generar situaciones que podían tener algunas características violentas como hemos visto en otros lugares.
Es en las circunstancias límite donde se pone a prueba a las personas y mi decisión fue la de ser serio, responsable y prudente.
Sólo queda en mí un sentimiento de gratitud, soy de mirar para adelante.

3 comentarios:

hosebe dijo...

Muy bien por no hacer la de Cano, pero me pregunto: quería ganar?

Pato dijo...

Algún día sabremos porque Cristina eligió como sucesor del proyecto a uno de los tipos mas mediocres ,desangelados e inepto como Scioli.Eternamente rodeado de personajes cuestionables(basta con ver el curriculum de los principales cargos de la provincia con algunas excepciones como Batakis,Arslanian en su momento y el paso fugaz de Silvina Gvirtz.

Alejandro39cap dijo...

No me pareció tan acertado salir a reconocer tan temprano el triunfo de Macri con una exigua diferencia de 2,8 que seguramente va a ser menos después del recuento definitivo. Completamente diferente con lo de Cano donde existió mas de 10 puntos de diferencia.