11/26/2015

pablo avelluto: el "amplio" del gabinete



Nota Relacionada

Avelluto fue más lejos en su espíritu conciliador y hasta se animó a polemizar con el futuro titular del Sistema Nacional de Medios, Hernán Lombardi, quien a poco de haber sido confirmado en el cargo afirmó que “seguramente” enviarán un proyecto al Congreso para cambiarle el nombre al Centro Cultural Kirchner.

“El debate sobre los nombres de los Centros Culturales no me afecta ni debe separarnos”, destacó el próximo ministro de Cultura, quien destacó que “Néstor (Kirchner) fue un presidente de la democracia muy querido por la gente”.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

No soy prolijo de los que dicen ,nosotros no hacemos esas guarandas.son una mierda de arriba abajo y me tiene podrido la corrección política ,esa que nos llevo a reconocer un triunfo por menos de dos puntos apenas una hora y media pasado el cierre de la votación...

Alex dijo...

Cada vez tengo mas dudas sobre el resultado de la elección. Es como si todo el FPV realmente se quisiera ir por que no se como saben que se viene un tsunami.
Esta raro esto. Daba para poner cara de perro y bancar al escrutinio definitivo. Digo vio. Ahora tendrán que hacer la 3er parte de la República Perdida

hosebe dijo...

Si se mira el curriculum de este señor se nota que es un militante de la cultura de la guita