10/27/2015

sumido en la depresión

Renuncia Hugo Curto y secretarios municipales


El derrotado intendente presentará su renuncia en horas. Quien se encargue de la transición será el presidente del HCD Agustín Ciorciari. Según trasciende, el metalúrgico se encuentra sumido en la depresión y no sale de su casa.

Los coletazos de la caída son inevitables. Mientras tanto, a primera hora del lunes renunciaron los secretarios más antiguos del D.E. y sin dudas los más influyentes, Humberto Olmedo, de Obras Públicas, y Héctor Chaves, de Deportes.

El desconcierto es total. Ciorciari, quien el domingo por la noche tuvo un violento enfrentamiento con militantes en la sede del PJ local, mantuvo reuniones con distintos funcionarios, entre ellos el secretario de Gobierno, Jorge Urrutia, y el de Hacienda, Daniel Guenzi. Se supo que una de las decisiones, sin dudas drástica, será la de eliminar empleados mensualizados.

Es urgente, el inicio de la transición administrativa no puede esperar y debe iniciarse cuanto antes. Por el momento, el intendente electo Diego Valenzuela no fue contactado por ninguna autoridad de la administración saliente.

6 comentarios:

Diego dijo...

¿Diego Valenzuela perteneció a los muerdebilleteras públicas del CIPPEC? Mamita, terminan todos en el PRO, estos muchachos.

hosebe dijo...

Curto perdio con Valenzuela, Grindetti en Lanus, Martiniano Molina en Quilmes,seria muy facil decir que la sociedad quiere un cambio de signo político, o que es éxito de la política farandulera , algo se hizo mal y hay que analizarlo, partiendo de la base del 23% de la primera elección de Nestor al 54% de Cristina,¿que cambio?¿qué pasó para que el único candidato fuera DOS?¿ todo el PJ está convencido del cambio en estos doce años? ¿o era solamente conservar el poder?¿quiere la sociedad el Mercosur y la Unasur o La alianza del Atlantico que propone EEUU? .Confieso que estoy desorientado,pienso que lo que soñé,toda la vida se estaba dando,y a los 74 años, no quiero ni puedo cambiar.Apago la radio,la TV,dejo de mirar los partidos de Boca( que juega cada dia peor),Leo y para mi desgracia me regalan un libro de Leonardo Padura, que escribe fenómeno, pero critica el proceso revolucionario cubano,añora épocas anteriores?. Me equivoque tanto? Escucho Desencuentro de E.Santos Discepolo y lloro.

Marta dijo...

Analizando quienes se van, entiendo que la gente quiera un cambio, pero no de Cambiemos (Vidal-Macri), sino de personajes enquistados en el poder de las intendencias hace años transformados en burocratas que miran desde los escritorios.

Anónimo dijo...

Con 74 años creo que tendrías que saber que vivimos en un mundo neoliberal y que estas contradicciones son parte de un proceso. Los errores también. Es muy triste como te describís....Si tenés depresión anda al psicólogo. Que le quedaba a Nestor y Crsitina después de la crisis del campo? Suicidarse?
No se deprima la vida sigue y la lucha también!

hosebe dijo...

Estimado Anónimo quiero aclarar algunas cosas, gracias al análisis resisti la desocupación , la impotencia de no poder sostener la familia con el trabajo, ser mirado por muchos ,de esos del"dame dos ",como un vago , de emigrar para conseguir laburo, de volver después de malvinas porque volvía la democracia, de volver a empezar.Lo no entendiste es que hoy lo que no tengo es tiempo,por lo de 74 años ,de esperar que en la argentina aparezca, otro Nestor o Cristina. Ignoro tu edad, pero me parece bien que luches ese es el camino. Lo del mundo ¿neoliberal?, acaso no notas que está en crisis, que no es el camino, es una lastima,si quieres luchar
, lucha,para cambiarlo,mucha suerte Saludos

Gussions dijo...

Hosebe, yo no tengo 74, pero te entiendo y comprendo tu desanimo y me jode que no entiendan que uno pueda estar bajon, y nada tiene que ver la edad,asique arriba Hosebe !! la lucha es cruel y es mucha , pero nosotros somos mucho mas