10/26/2015

saber que se puede ...lalala - vamos cerrando la grieta!!

4 comentarios:

Polito dijo...

Con todos los quilombos de gobernabilidad que pudiera llegar a tener un eventual presidente ajustador amarillo, difícil que se compre llave en mano la amnistía a los del pabellón de lesa humanidad.
Pero tampoco es imposible (si los focus groups le dan bien).
De modo que hace bien Ceci Pandereta en tener color verde militar esperanza.

Anónimo dijo...

Vamos que todavía no perdimos. El factor determinante del resultado fue la pésima imagen de Aníbal en los independientes bonaerenses. Sin embargo, Scioli ganó de todas maneras en provincia.

Ahora Scioli no tiene lastre alguno. Se impone en Bs As y en la mayoría de los distritos del país. Se puede ganar.

HUINCA dijo...

Yo no puedo creer que alguien diga que Scioli, habiendo sacado el 37% en la provincia que gobernó 8 años, "no tenga lastre alguno". Salvo él mismo, supongo, Sherlockmente

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Lo único demostrable empíricamente, es que una decena (o más) de consultoras, con todos sus sociólogos, politólogos, opinólogos y chantólogos le han venido comiendo la billetera a todes. Y cuando digo todes digo oficialistas y opositores. Después de las PASO, gastaron poco en "campo" y un poco en telefonía (más fija que móvil) e hicieron errar hasta a Andy Tow y su grupo de estudio, que venía con gran prestigio. La borra quedó borroneada, y esto no es un mal dato al fin de cuentas. En política habrá que empezar de nuevo, sin darle tanta pelota a los medios, los focus groups y las "encuestas". Otra cuestión comprobable empíricamente, es que Scioli "perdió" haber ganado en primera vuelta (y quizás la segunda también) por haber sacado un porcentaje de votos muy pobre en su bastión: 37%, cuando a gobernador en 2011 obtuvo el 55, algún error de gestión habrá habido no?