10/23/2015

para manolo, scioli no tendrá vacaciones ni en mar del plata !! ( "y querido, para que tenemo´amigo ? ")



Sin posibilidades de Golpes económicos, y sin Partido Militar al cual recurrir, solo queda hacer política.

Que no es precisamente a la que estábamos acostumbrados; dependiente de los Medios, las encuestas, los focus y las roscas palaciegas.

Lo que se insinuaba en 2011 es una realidad matemática en 2015.

Hay inmensas geografías, físicas y demográficas, donde los Medios y las encuestas no llegan; y por lo tanto son refractarias a las campañas, sean de Opinión publicada o de márquetin electoral.

Los espasmos discursivos, ¿hay otra manera de caracterizarlos?, de los últimos meses es una representación más física que simbólica de la asfixia del Establishment.

El próximo quinquenio se asemeja a la intro del cásico Viaje a las Estrellas, viajamos a territorio ignoto, que es lo que le permite al Intendente de Salta tenerla tan grande como el CEO de Clarín....

En dos años Scioli debe demostrar si es de la Rúa 2001, o Kirchner 2005; y los Intendentes junto a los Gobernadores, y no debajo de ellos, han demostrado ser más eficaces que “los ámbitos recoletos” donde departe el Circulo Rojo con la llamada Clase Política.

Ya que luego de del Agitprop del “Fraude” viene el de los “Saqueos navideños”.

Y el “control de daños” es un tema del “primer mostrador del Estado”, y no de las “roscas de pasillo” de los palacios de las Gobernaciones o Balcarce 50.

¿Quién quiere ver en llamas las Municipalidades a 15 días de asumir como Presidente o Gobernador?

"Eso de las vacaciones es para los afeminados..."

Massita


Tuit Relacionado




2 comentarios:

profemarcos dijo...

Los espasmos discursivos del candidato oficialista demuetran que "la matemática" le da muy justa

Enlaces dijo...

Gracias Artemio por el video,nunca había escuchado "la Tranquera",al buscarlo en toutube encontré otra novedad para mi,la enseñanza de Gardel a la Voz,el autor de mi Way,agradecio personalmente en el Abasto,cuando vino a Bs.As.
saludos!