El presidente boliviano estuvo en La Plata junto a Scioli y Bruera. El gobernador bonaerense continúa mostrándose junto a dirigentes latinoamericanos.
"Mientras que para algunos países los inmigrantes son un problema, para nosotros, nuestra querida Argentina, los inmigrantes son los grandes protagonistas del desarrollo nacional, los que contribuyen en la mesa de los argentinos", expresó Scioli.
El mandatario boliviano, por su parte, dijo que el candidato a presidente del Frente para la Victoria "es un amigo argentino y un hermano latinoamericano, pero por sobre todo un revolucionario de la patria grande".
Junto a ambos estuvieron también Carlos Zannini y Gabriel Mariotto, entre otros.
El salón estuvo repleto por la comunidad boliviana y militantes de La Cámpora y agrupaciones locales peronistas que apoyan a Bruera. En el escenario, juntos por primera vez el intendente y su rival en las PASO, siempre reacia a mostrar su apoyo a la gestión municipal, Florencia Saintout.
Scioli repitió que “esta es la gran etapa del desarrollo, en la cual no hay héroes solitarios, acá hay un proyecto colectivo, acá está la recuperación de la política al servicio de las realizaciones de cada ciudadano", mostrándose como un dirigente que se codea de igual a igual con los principales líderes latinoamericanos, como lo fue hace poco con el ex presidente de Brasil Lula da Silva.
2 comentarios:
Los del llano nos "apunamos" cuando vamos a El Alto, cuentan los jugadores de fútbol bolivianos que a ellos les pasa algo similar cuando vienen a nivel de mar.
Evo,activo como nunca !
Publicar un comentario