8/27/2015

la estrategia conservadora: los usos regionales del fraude electoral



Aseguran un MEGA FRAUDE en las próximas elecciones venezolanas


En las últimas encuestas, el gobierno aparece con solo un 25% de simpatizantes, Maduro bajó los índices de aceptación de su partido en los últimos 15 años al mínimo, por esto, ya algunos vaticinan que el FRAUDE EN LAS ELECCIONES VENEZOLANAS PARA ELEGIR A DIPUTADOS ES INEVITABLE Y SERÁ ENORME porque quienes están en el poder no admitirían perder.


Nicolás Maduro dijo en la ONU hace unas semanas que Venezuela no sería monitoreada por nadie, esa fue su respuesta ante preguntas que le hicieron algunos periodistas sobre la posibilidad que la ONU fuera un garante de las elecciones. Como sabemos, el Consejo Nacional Electoral de Venezuela no representa a una verdadera democracia, ese poder de la República representa a la autocracia y la corruptela de quienes están en el poder, el CNE ha estado al servicio de los dos presidentes chavistas.

El periódico venezolano La Patilla nos informó el pasado 30 de julio que el Senador Aloysio Nunes Ferreira (PSDB-SP) socialdemócrata había dicho que “El presidente Nicolás Maduro renegó del compromiso asumido con el gobierno brasileño en el ámbito de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, de permitir el seguimiento de las elecciones venezolanas por parte de organismos internacionales imparciales. “Estamos camino a un fraude electoral gigantesco. Dilma Rousseff debería pronunciarse inmediatamente”. Y añadió “En lo que a mí respecta, reclamaré los compromisos asumidos por la diplomacia brasileña y reafirmados por el (canciller) Mauro Vieira ante la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado”. En su comentario afirmó “El tirano Nicolás Maduro, compañero del Foro de Sao Paulo del PT, reniega del compromiso asumido con el gobierno brasileño. Estamos camino a un fraude electoral gigantesco. Dilma Rousseff tiene que pronunciarse inmediatamente”.

La Patilla comentó además que “El Ejecutivo venezolano se atrasó varios meses respecto del plazo legal para fijar la fecha de las elecciones parlamentarias.http://www.lapatilla.com/site/2015/07/30/venezuela-se-encamina-a-un-fraude-electoral-gigantesco-denuncia-el-senador-brasileno-aloysio-nunes/

El 22 de junio, olfateando que van a perder las elecciones manifestó “Si la derecha tomara la mayoría de la AN, tomen nota camaradas, tengan la seguridad absoluta. En este país se desataría un proceso de confrontación social de calle”.


También debemos recordar aquí que Para peores, todo el sistema de cedulación se hizo en Cuba. ¿Qué más que esto para poner en duda todo el sistema electoral? ¿Quién podría confiar en este sistema? Para colmo de esto, Contacto Magazine nos informó que “Desde el año 2001, asesores cubanos que trabajan en Venezuela votan en las elecciones de ese país suramericano de manera fraudulenta por órdenes de los gobiernos de Fidel Castro y Hugo Chávez. Muchos de ellos van a participar igualmente en el próximo referendo del 2 de diciembre. Y es que en pasadas elecciones vimos de forma sospechosa como algunos cubanos participaban en las elecciones, también vimos como muchas personas poseían varias cédulas con diferentes nombres. Esto lo confirmó un cubano que había vivido en Venezuela y actualmente está radicado en Miami, El sitio de Internet efectococuyo.com nos dice que Manuel Caldera, un médico cubano que viajó de La Habana a Caracas en febrero de 2006, como uno más del grupo de médicos que utiliza el gobierno cubano como mercancía o trata de humanos, afirmó en Miami: “A todos nos inscribieron en el Consejo Nacional Electoral, sin importar que uno hablara cubano”. Además aseguró que votó en esos comicios por Hugo Chávez.


Con todas estas irregularidades la oposición venezolana ha tenido que lidiar durante más de una década y en todas las elecciones que se han llevado a cabo el fantasma del fraude ha rondado en el CNE, sin embargo las cosas no terminan allí para la oposición venezolana. Álvaro Vargas Llosa, nos explica que “El ritual ya está en marcha para las elecciones del 6 de diciembre que renovarán la totalidad de los 167 escaños de la Asamblea Nacional, donde el oficialismo controla 99. Se ha utilizado a la Contraloría General para inhabilitar a varios dirigentes opositores e impedir así que formen parte del próximo Parlamento. Entre ellos, los archiconocidos Leopoldo López y María Corina Machado, los ex alcaldes Daniel Ceballos y Vincenzo Scarano, y el gobernador de Zulia, Pablo Pérez. Los han acusado de todos los delitos habidos y están “inhabilitados” para participar en elecciones”.


Así las cosas, no nos queda otra cosa que preguntarnos. ¿Se producirá un MEGA FRAUDE en las próximas elecciones venezolanas?


No hay comentarios.: