8/27/2015

lima el limón con las benzodiacepinasssss, que volvió salvatore!

Un asesor de Cano propone “incendiar la casa de Gobierno” de Tucumán



Es Nicolás Salvatore, un economista contratado por el candidato a gobernador en la Cámara de Diputados. Entre otras cosas, alienta una pueblada con “bombas molotov” para “romper todo”.

Notas y Videos Relacionados

Las clases que terminaron en escándalo

Es profesor de Ciencias Económicas y tiene una consultora que elabora un cuestionado índice “alternativo” de inflación. Los estudiantes sostienen que agredió y empujó a dos militantes. Y que escribe en la web insultos con connotaciones sexuales. La facultad le inició un sumario.

2 comentarios:

Polito dijo...

Este esclarecido intelectual canoista-macrista, contratado como asesor en el Congreso por el grupo A, es Heidi al lado de Laura Buitrilla Alonso, quien comparó las concentraciones de 15 o 20 mil radicacerolos tucumanos con "las puebladas de Ucrania".
Como se sabe un grupo de "manifestantes" para nada pacìficos (pertenecientes al partido neonazi ucraniano) ocupó la plaza Maidán de Kiev, originándose luego un golpe militar y una guerra civil con miles de muertos.
Con todos los ejemplos de resistencia civil pacífica que podía dar la buitrilla (Gandhi, o las Madres de Plaza de Mayo en la dictadura, para correr por izquierda con mucha hipocresía) esta subvencionada clientelarmente por Paul Singer, se le ocurrió la comparación más actual y sangrienta posible.

Anónimo dijo...

Como es posible que la Universidad de Buenos Aires, publica, gratuita y de excelencia permita que este personaje siquiera se acerque a la escalinata de una se sus facultades.¿ Donde estan los guapos de la FUBA?, que mas necesitan ¿un manoseo a una compañera estudiante o a una trabajadora?..... vamos viejo. Sergio Rubinetti