8/05/2015

"es una movida política".



"Es una movida política de aquellos que no pudieron cambiar sus chances electorales”, analizó Daniel Scioli en diálogo con la prensa santafesina, en el marco de su campaña.

Así, para el ex motonauta, la denuncia "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas”.

"Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos", agregó, repasando que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".

Durante el día lunes, Scioli se había mantenido al margen, permaneciendo en silencio para evitar entrar en una polémica, en lo que hasta este momento continúa siendo una feroz disputa entre Aníbal y Domínguez.

Este martes, el titular de la Cámara de Diputados de la Nación encabezó un acto en La Plata junto al intendente de La Matanza, en donde en principio también iba a estar el gobernador. Pero no fue.

1 comentario:

Pato dijo...

Mientras tanto el inundador serial platense esta distribuyendo casa por casa dos juegos de boletas prolijamente enfundadas en una cubierta plástica correspondientes a las dos listas oficiales del FPV(Dominguez-Anibal)que lo llevan como candidato a intendente.