7/03/2015

stones at an exhibition



Los Rolling Stones pondrán en escena su primera exposición importante en la prestigiosa Galería Saatchi de Londres, abriendo al público el 06 de abril 2016 hasta el fin de septiembre de 2016. 

EXHIBICIONISMO será la visión más completa e introspectiva del grupo descrito por los críticos como "La más grande banda de Rock",  en nueve galerías temáticas repartidas en dos plantas enteras en la Galería Saatchi sobre el King Road, Londres. Las entradas para EXHIBICIONISMO saldrán a la venta al público la próxima semana , el viernes 10 de julio 2015 a las 9am a través www.stonesexhibitionism.com y a la 10 am. por la Galería Saatchi. 

Además de más de quinientos importantes artículos y archivos personales de la banda, la exposición ingresará el público a través de cincuenta años fascinantes de la historia de la banda, que abarcan todos los aspectos del arte y del diseño, el cine, el vídeo, la moda, la performance y raros archivos de sonido. El corazón de la exposición será, por supuesto, la herencia musical Stones que llevó al grupo de ser una banda de blues de trabajo duro en Londres en la década de 1960 a convertirse en iconos culturales de inspiración, adorados por millones. 

DHL se enorgullece de ser el Socio Presentador de Exhibicionismo - primera exposición itinerante mundial de la historia de los Rolling Stones. 

Durante cinco décadas los Stones han dado forma a la cultura popular, a menudo en su propia imagen, y en esta exposición mirarán hacia atrás a través de todas las facetas de la carrera de la banda para ofrecer una perspectiva única que solo las bandas de propio archivo pueden proporcionar. 

EXHIBICIONISMO será la más grande experiencia de turismo de este tipo en ser puesta en escena por una banda o artista, y continúa la orgullosa tradición de los Stones por su innovación combinada con los valores de producción más altos. 

EXHIBICIONISMO ha tomado tres años de planificación meticulosa y ofrecerá una visión completa de la banda de una manera que nunca antes se había intentado. La exposición es un recorrido interactivo a través de la vasta obra artística de la banda, e incluye diseños originales de la etapa, vestidor y parafernalia de backstage, guitarras raras e instrumentos, trajes icónicos, pistas de audio raras y clips de vídeo que no se ven, diarios personales y correspondencia, cartel original e ilustraciones de la cubierta de álbumes y presentaciones cinematográficas únicas. Colaboraciones y trabajos de una gran variedad de artistas, diseñadores, músicos y escritores se incluirán en la exposición - de Andy Warhol, Shepard Fairey, Alexander McQueen, y Ossie Clark a Tom Stoppard y Martin Scorsese. 

Mick Jagger, comentó: "Hemos estado pensando en esto por mucho tiempo, pero queríamos que fuera exacta y en gran escala. El proceso ha sido como la planificación de nuestras producciones en gira de conciertos y creo que  es un momento interesante para hacerlo público ". 

Keith Richards comentó: "Si bien se trata de los Rolling Stones, no necesariamente se trata sólo de los miembros de la banda. Se trata también de toda la parafernalia y la tecnología asociada a un grupo como nosotros, y es esto, así como los instrumentos que han pasado por nuestras manos en los últimos años, lo que deberían hacer la exposición realmente interesante. " 

Charlie Watts agregó: '' Es difícil de creer que son más de cincuenta años desde que empezamos y es maravilloso  mirar de nuevo el comienzo de nuestras carreras y pasar todo al día en esta exposición. '' 

EXHIBICIONISMO es promovido y presentado por la empresa australiana IEC (International Entertainment Consulting), con la plena participación de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood. La exposición introspectiva utilizará nueve habitaciones diferentes que abarcan más de 1750 metros cuadrados, cada uno con su propio ambiente claramente diseñado, que mostrarán cómo la banda ha cambiado la forma en que experimentamos el rock and roll. 

No hay comentarios.: