7/03/2015

sciolismo y política agropecuaria, habla el topo rodríguez ( ojo al piojo )


Ministro de Scioli: “Marcharemos a una redefinición de las retenciones al trigo”

Así lo aseguró el actual Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro “Topo” Rodríguez en diálogo con “La Ciudad”. El funcionario sciolista brindó un mensaje a los pequeños y medianos productores de trigo: “Siembren con fuerza, decisión y optimismo“.

Rodríguez, que habló como si el actual gobernador ya estaría sentado en el sillón de Rivadavia, dijo que ese sector “será respetado y valorado por las políticas de Daniel Scioli“.

“Vamos a marchar a una redefinición de las retenciones al trigo, bajando retenciones al grano y llevando adelante todas las medidas para tener la mayor capacidad exportadora de trigo“, aseguró Rodríguez.

Con relación al sector del agro, el funcionario de Scioli dijo que “no podemos quedarnos enganchados en las peleas del pasado, hay que marchar rápidamente a hermanarse con el campo”.

“Nosotros vamos a recibir la posta de una serie de políticas que se han logrado que vamos a llevar adelante con mucha fuerza. Pero no se equivoquen con Scioli, no lo subestimen, él es un conductor al estilo Simón El Agradable, del Superagente 86, recuerdan? ”, sintetizó.

Video Relacionado

No hay comentarios.: