7/05/2015

humor prol...humor?


5 comentarios:

Abel B. dijo...

Artemio:

Comprendo y valoro la misión que te diste de llevar alegría y confianza a la militancia. PERO... tampoco la pavada.

Si los votantes K se volcaran a Rulos - bastantes lo harán por su cuenta, seguro - no compensarían los del Rulos que irán al Pelado. Estoy seguro q cualquier exploración tuya te dirá lo mismo.

La elección de Recalde fue buena. Mantuvo y sumó votos propios del FPV. No preparemos una experiencia de derrota para dentro de dos semanas.

Abrazo

Prol dijo...

Abel.
Si bien tu comentario va dirigido a Artemio, me tomo la libertad de responder en la parte que me toca, ya que la viñeta es de mi autoría y Artemio sólo tuvo la amabilidad de reproducirla en su blog.
Si ves en ella un llamado a votar por el ruludo, debo aclararte que no fue en absoluto la intención. De hecho aún no tengo la menor idea de qué decisión tomaré al respecto y, creo que de más está decirlo, la misma no será liberal. Apenas procuré plasmar en un dibujo la situación paradojal en la que se han puesto los contendientes de la interna conservadora porteña en sus dos presentaciones comerciales, elegante sport y juvenil, en relación al voto kirchnerista al que deben, por lo menos, considerar con seriedad. Si bien la interpretación válida siempre es la que se produce y no la que se pretende, en este caso he considerado oportuno romper muuuuuy extraordinariamente la regla general de no explicar las viñetas.
Abrazo.

Artemio López dijo...

Abel, no dramatices, no es para tanto. Si no lo matamos, agrandemos la herida del enemigo lo más que podamos, solo eso... y enjoy!
salu2!

Prol dijo...

Uhh!!! Acabo de releer lo que escribí antes y me doy cuenta de que estuve medio choto. Nobleza obliga: la idea de la viñeta se me ocurrió viendo una intervención de Artemio en no me acuerdo qué programa de televisión. En fin.

Abel B. dijo...

Compañeros!:

Primero, mis disculpas a Prol por lo q aparece (y a lo mejor es) un comentario pedante y careta. Agradezco tus explicaciones, y no son necesarias. El humor se explica a sí mismo.

Me dejé llevar por mi preocupación con la influencia de Artemio, maestro y corruptor de la juventud, como Socrátes. Su estrategia de decir siempre "YA GANAMOS!"... la entiendo, pero creo q tiene sus peligros, en una militancia acostumbrada a créersela. En este caso, ante lo q veía como un triunfo casi seguro del macrismo dentro de 13 días...

Artemio, olvidémosnos, por ahora, de la CABA. El Guasón es el justo castigo a nuestros pecados. Pensá q tu pollo el Kici, 1° en la lista de Diputados x la Capi, va a ser la figura de la campaña local, el Mariano Recalde, de ahora hasta el 25/10.

Abrazos