7/31/2015

buenos aires: la oposición divide preferencias


El líder del Frente Renovador termina su campaña de las PASO en el microestadio de Argentinos Juniors. Será este miércoles, tiene Mendoza en la agenda y recorridos varios por distritos bonaerenses.


Sergio Massa se prepara para la primera prueba de fuego del 2015; será el próximo domingo 9 de agosto. Para salir airoso de las PASO, Massa hace foco en la Provincia de Buenos Aires. El objetivo es potenciar a Felipe Solá. En el massismo creen que al diputado nacional le irá muy bien, y hasta mejor que Massa.

“Solá puede ser el que precandidato que más votos saque”, se envalentonan en el FR. Por eso, esta semana Sergio Massa les pidió a los suyos cuidar la boleta de Aníbal durante un encuentro en Malvinas Argentinas. 

En los días que quedan de campaña, Massa pasará por Chivilcoy (será este jueves para apuntalar al candidato propio, el diputado provincial, Guillermo Britos que tiene chances reales de disputar la intendencia). 

El viernes, recorrerá la Sexta Sección electoral. Pasará por Tres Arroyos y por Bahía Blanca. El sábado hará una caminata fuerte por La Matanza para acompañar al candidato que eligió entre todas las opciones en el distrito más populoso de la Provincia: el diputado provincial, Rubén Ledesma. 

Durante la semana que viene, en la agenda de Massa figura Mendoza. Aún sin confirmar, en la provincia del vino, Massa tiene un intendente propio: se trata de Jorge Difonso, intendente del departamento de San Carlos. 

La provincia de Buenos Aires es el bastión de Sergio Massa y el Frente Renovador dentro de la interna de UNA en la que competirá con el cordobésJosé Manuel de la Sota. Algunos números que se manejan lo ubican segundo en terreno bonaerense con una diferencia de más de 5 puntos sobre Mauricio Macri. Claro que en un escenario nacional la cosa es diferente y Macri se aparece debajo de Daniel Scioli, pero seguido muy de cerca por Sergio Massa. 

Por eso Massa, apuesta a achicar la brecha en el interior del país en estos últimos días. Macri, sigue enfocando en la Provincia de Buenos Aires. Pese a que el domingo fue a festejar la elección de Villa Allende, del golfista “Gato” Romero, el ex presidente de Boca estuvo en La Plata esta semana. También recorrió Moreno y mandó a sus ministros a apoyar la candidatura de María Eugenia Vidal en distintos puntos del conurbano. Serán días agitados.

No hay comentarios.: