6/29/2015

la res publica

La diputada nacional y precandidata a presidenta estuvo en La Plata de campaña, y fiel a su estilo sacudió contra todos.
La precandidata a presidenta por el frente Cambiemos y referente de la Coalición Cívica-ARI, estuvo este lunes en la capital bonaerense para apoyar las precandidaturas de Claudio Pérez Irigoyen a la intendencia y de Cristina Dorato al Senado provincial. "Es el candidato más decente de la ciudad”, dijo con respecto al primero.

“Nunca pedí el voto de nadie, pero esta vez quiero pedirles muchos votos para Claudio Pérez Irigoyen, Cristina Dorato y Mariano Penas porque La Plata merece decencia”, explicó.

En su habitual verborragia, Elisa Carrió criticó duramente al gobernador Daniel Scioli y al intendente local Pablo Bruera, principalmente por su actuación en la trágica inundación del 2 de abril de 2013. 

“Escondieron muertos”, sostuvo y añadió que “esas víctimas nunca fueron prioridad para Scioli y mucho menos para Bruera, que estaba de vacaciones en Brasil”.

La parte más caliente de la charla fue cuando se refirió mediante una observación muy polémica al accionar del ex motonauta: "Cristina perdió cuando tuvo el exceso de poder con Randazzo. Con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente, que no dice nada".

Carrió recordó de esa manera la feroz disputa entre el mandatario provincial con los referentes del ultrakirchnerismo, que tuvo su punto más caliente en el año 2012, cuando la interna Provincia-Nación le complicó a Scioli el pago del medio aguinaldo, entre otros problemas.

Vaticinó que "hay un acuerdo para que Scioli gobierne pero en donde si llega a molestar lo voltean", y además terminó comparando a Carlos Zannini con Stalin

No hay comentarios.: