5/04/2015

pese a la poca fe del nono, triunfan los oficialismos urbi et orbi: continuidad sin cambios

Un radical en Mendoza capital


Las elecciones en dos distritos de Mendoza ratificaron a los dirigentes que se presentaron para reelegir sus cargos. En la capital mendocina se impuso el radical Rodolfo Suárez, que continúa la línea que dejó el histórico dirigente mendocino Alberto Fayad, fallecido el año pasado y al que Suárez reemplazó. En la localidad de San Carlos, Jorge Difonso, del Partido Demócrata y asociado esta vez al Frente Renovador de Sergio Massa, obtuvo su reelección e irá por su tercer mandato consecutivo.

EL PAIS › ELECCIONES MUNICIPALES EN 23 DISTRITOS DE RIO NEGRO

Reelecciones y sorpresas

Al cierre de esta edición, el Frente para la Victoria conseguía retener General Roca, Choele Choel y otros municipios; el radicalismo conservaba la intendencia de Viedma y un vecinalista con el sello del ARI se imponía en Cipolletti.

2 comentarios:

Boors de Gauves dijo...

http://www.perfil.com/columnistas/Laberinto-opositor-20150502-0054.html
Impresionante reto de los escribas de "El Grupo". Para destacar:

"si no unen fuerzas, las chances de Scioli de ser el próximo presidente se incrementan, sobre todo a la luz de una relativa calma de las variables económicas"

"se le sugirió a Massa que en el acto del viernes pasado debía salir de la estrategia personal y electoralista para asumir una postura de estadista y decirle a Macri que lo convocaba a tomar parte en una gran PASO de la oposición"

Boors de Gauves dijo...

Lousteau=Macri...cómo que no!
http://www.letrap.com.ar/nota/2015-2-25--eco-el-acuerdo-larreta-nosiglia-y-amoroso-para-perjudicar-a-michetti