5/22/2015

pedrooooooooooooooo mirá quién llegó!


Ante el poco vuelo del modelo Dunster, el PRO manda a Quilmes al chef Martiniano Molina

El menú amarrillo presenta a otro mediático para la pelea electoral. Para poder aspirar a pelear la Jefatura Comunal al “Barba” Gutiérrez.

El chef Martiniano Molina enfilará para Quilmes y será el precandidato del PRO por la intendencia. Desde el partido amarrillo vieron que el modelo Tomy Dunster no logró afinidad con el electorado quilmeño y su intención de voto nunca pudo despegar del todo. Por eso, decidieron que otro mediático sea el que finalmente encabece su lista en ese distrito gobernado por Francisco “Barba” Gutiérrez del FpV.

Según los armadores del PRO en ese distrito, se presentará una “lista de unidad” en la que también participará Dunster, exconductor del programa Versus

2 comentarios:

Tilo, 74 años dijo...

Un cómico, un árbitro, un modelo, un cocinero-chef, cualquier cosa le viene bien al PRO, siempre y cuando no se trate de un político con conocimiento del paño. Total, como la letra de la comedia se la va a dar el poder económico, me querés decir para qué necesitan un candidato que piense por si mismo, que tenga propuestas y sepa exponerlas?
Unos cuantos globos y un poco de música y listo. Viva la democracia.

eduardo j. dijo...

qué chatura,leer esto y leer la humillación constante ante Macri del matrimonio de Tigre deprime..