5/04/2015

ni cámpora ni kirchner "medían”


“No podes definir un candidato porque es el que más mide, ni Cámpora ni Kirchner medían”

Publicado por Tomas.Garcia

E
l titular de la consultora Equis, Artemio Lopez, calificó de "lamentable" la discusión política que giran en torno solamente a lo que dicen las encuestas y agregó que "ni Héctor Cámpora ni Néstor Kirchner hubieran sido candidatos" si se hubiera analizado sus candidaturas por las mediciones.

"El escenario nacional muestra una tendencia a la afirmación del proyecto del FPV y la figura de Cristina" explicó López y lo atribuyó a que "el consumo, el empleo y los salarios que son los motores socio económicos se siguen sosteniendo de manera muy fuerte".

El sociologo opinó que "Scioli es el candidato del Frente para la Victoria más instalado pero no habría que dar por cerrado el tema" y además criticó que "La gestión en la Provincia de Buenos Aires no estuvo a la altura de lo que se hizo en el proyecto nacional".





Sobre las elecciones locales en Rio Negro y Mendoza analizó que “siguen ganando los oficialismos” lo que muestra una voluntad de continuar con lo que se viene haciendo, por lo que es también una buena señal para que siga el kirchnerismo a nivel nacional

No hay comentarios.: