5/27/2015

no, pero me sobran subtes acá ... dividido dos ... de todos modos no me sale ... no le da eh ...





"En 8 años Macri hizo menos subtes que De La Rúa en 3"

Lo dijo el precandidato kirchnerista presidente Florencio Randazzo al recorrer con Mariano Recalde las obras de la línea E

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó las obras de extensión de la línea E de subterráneos, junto al candidato a Jefe de Gobierno del Frente para la Victoria, Mariano Recalde, y anunció que "en los próximos días, junto a la Presidente Cristina Kirchner estaremos transfiriendo esta obra a la Ciudad, que ahora sólo deberá licitar el señalamiento y las vías".

"Es importante que la Ciudad apure la ejecución de los 2300 metros de vías y la licitación del señalamiento, que ya podría haberlas hecho desde que transferimos el subte en 2012", dijo el ministro. "Esto no nos llama la atención, ya que (Mauricio) Macri en 8 años hizo menos subtes que (Fernando) De la Rúa en 3".

Randazzo explicó que "cuando transferimos el subterráneo a la Ciudad de Buenos Aires se hizo con los trenes nuevos de la línea A, que son los únicos 0km que hay corriendo hoy; y estamos cumpliendo con la finalización de esta obra en la que hemos invertido más de 1.200 millones de pesos".

Video Relacionado ( El Oso Arturo salva a De la Rúa - el lugar de la política antes de Néstor y Cristina ... y después)


No hay comentarios.: