5/31/2015

kicillof debe continuar ?


Leemos en el blog de Abel: 

Kicillof, a mi modo de ver, ha conseguido hasta ahora manejar herramientas tradicionales de la ortodoxia – tasas algo más altas que la inflación y la devaluación, tratar de acomodar los aumentos de sueldos a las expectativas oficiales – sin que eso impacte en el nivel de consumo popular, ni significativamente en el de empleo. 

Si consigue seguirlo haciendo hasta el 10 de diciembre, creo que el nuevo presidenta haría bien en confirmarlo...

Mássa

Leemos en Página 12
–Hay dirigentes kirchneristas que se inquietan por el voltaje de sus críticas a Scioli, creen que sería mejor un nivel de debate interno más moderado. ¿Cómo ve esas preocupaciones?
Randazzo: No se tienen que preocupar por eso, salvo aquellos que estén buscando trabajo porque son dirigentes oportunistas. A mí me interesa que dentro del Frente para la Victoria podamos discutir ideas, saber hacia dónde vamos. Hay cosas en las que pensamos muy diferente con el gobernador de la provincia de Buenos Aires y no me parecería honesto no plantear esas diferencias.
–¿Por qué opina que piensan tan diferente? Por ejemplo, Scioli planteó que Axel Kicillof podría ocupar un lugar en su gobierno, ¿no está de acuerdo con eso?
Randazzo: El dicho dice “dime de qué alardeas y te diré de qué careces”. No hay que sobreactuar. A quien Scioli mostró como sus principales asesores económicos han sido Mario Blejer y Miguel Bein, quien acaba de decir que hay que pagarles a los fondos buitre con una quita del 30 por ciento del precio establecido por el juez Griesa. Es un disparate lo que plantea. No soy un candidato con doble discurso. Soy respetuoso de todas las ideas, pero es importante que se sepa cuáles son esas ideas.
–¿Y no puede ser que ahora Scioli piense que su referente es más Kicillof y no Bein?
Randazzo: Que lo diga, que desautorice claramente a Bein. El dice una cosa por un lado y quienes se muestran como sus asesores como Bein o Santiago Montoya dicen que hay que pagarles a los fondos buitre. Hablemos de cosas concretas. 
Mássa

Arnaldo Bocco : La continuidad económica en las próximas elecciones, duras críticas a Miguel Bein.


Bein: "Van a tener que atravesar el desierto con dos cantimploras de flequi"

Conflicto con los buitres
El economista referente de Daniel Scioli habló sobre la escasez de dólares que el Gobierno sufrirá hasta fin de año por el conflicto con los buitres.

1 comentario:

Abel B. dijo...

Agradezco la mención, Artemio. Es un honor figurar en Ramble.

Como ves, respetando la sensibilidad de los K de paladar negrísimo, no incluí en el post este dato: el precandidato Scioli dijo que podría mantener a Kici como ministro de economía; el precandidato Randazzo no lo anunció.

Después de todo, los dos están en campaña. No hay porqué creerles nada.

Abrazos