5/27/2015

I don't know

Feito confirmó que va por la relección pero no sabe por qué partido: “Faltan 20 días”, dijo


“Voy a ser candidato a intendente”, dijo Raúl Feito en conferencia de prensa, y ante la consulta por qué partido participará, se limitó a decir que “no sabe”.

El intendente de Trenque Lauquen confirmó que buscará la reelección al frente del municipio, aunque curiosamente no sabe por qué fuerza política lo hará.

Actualmente, el jefe comunal limita en las filas del Frente Renovador, aunque mantiene diferencias con los concejales massistas y se sacó fotos con dirigentes del Pro y el kirchnerismo.

" Ya sé, si se requete nota eso, ya sé y súper coincido con lo que afirma este muchacho el Cuervo o Nono Larroque, hay dos proyectos antagónicos, son ellos o nosotros, estamos  súper enfrentados, lo que pasa es que aún no me queda claro cuáles  son esos dos proyectos irreconciliables  En fin, ya iré viendo a cuál de los dos me sumo, siempre con humildad , eso sí, como un militante más ...  mientras tanto seguiré indagando en el corazón del pueblo trenquelauqueño , ya lo dijo Ricardo Soulé, vox Populi, vox Dei ..."  afirmó Feito en ronda de prensa.


Mássa

Notas de inquietas búsquedas todas relacionadas

Feito firmará el lunes un convenio con Massa
El intendente de Tigre dictará una charla sobre Seguridad.


Feito firma convenios con el Gobernador Scioli
En un acto a realizarse en la Casa de Gobierno de La Plata.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri firmó hoy un convenio marco de colaboración con el intendente del partido bonaerense de Trenque Lauquen, Raúl Feito (PJ- Frente para la Victoria),


Exabrupto del intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito: “te voy a cagar a trompadas”

2 comentarios:

ruben dijo...

Un chanta importante!! Por otra parte no dejo de sorprenderme por la enorme cantidad de guapos que hay en la Argentina jajaja

Artemio López dijo...

Almagro gloria de los guaposss!!