5/30/2015

fogerty 69 a los 70



En el mes de su cumpleaños 70 y en una noche perfecta para un concierto al aire libre  John Fogerty el fundador de Creedence Clearwater Revival,  el 6 pasado de mayo de 2015 ofreció un gran recital en la Fábrica de Música de Charlotte, en el marco de su tour "1969". 

Las 26 canciones del setlist (con la excepción de un par) eran pertenecientes a las bandas de los 3 primeros álbumes del grupo editados entre los años 1968 y 1969. 

Este clip es una muestra de 5 de esas antiguas y grandes canciones : Río Verde, ¿Quién parará la lluvia, Hey esta noche, Sigue haciendo Chooglin y Has visto la lluvia alguna vez?

Nota Relacionada

John Fogerty cumple 70 años y sigue en el ruedo.

Algunas personas nacen para ondear la bandera; otras, para cultivar el más puro rock and roll. El 28 de mayo de 1945, en Berkeley (California), vino al mundo John Fogerty, cobijado por una familia de clase media a la que no le sobraba nada. Sus padres se separaron cuando tenía siete años, y su madre tuvo que criar sola a sus cinco hijos varones. Cuando no estaba trabajando de maestra para sustentar a su familia, mostraba su interés por la música folk, así que siempre había una guitarra barata en la casa de los Fogerty...

Mássa

No hay comentarios.: