4/16/2015

tres claves del triunfo de urubey

Por Luciana Gómez-(@luucarogomez)
luciana@medioenchicle.com
1 INFRAESTRUCTURA

Artemio López explicó que el Gobierno Nacional transfirió récord de ingresos a la provincia en materia de obras de infraestrctura.
Estas obras son construcción de viviendas, puentes sanitarios y reparación de escuelas, entre otros. Para más información http://www.obrassalta.gov.ar/

 


2 EJECUCIÓN CORRECTA DE LOS RECURSOS

Artemio López comentó que la ejecución de los recursos y la distribución de los mismos, son otros de los motivos por los que los ciudadanos votaron a Urtubey. Asimismo, López agregó que no en todas las provincias se da este control de recursos.
Según una investigación del Centro de implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), la provincia de Salta se encuentra entre los diez primeros puestos de transparencia presupuestaria. Para conocer el informe, click aquí bit.ly/1GMDpya

3 AUSENCIA DE UNA OPOSICIÓN COMPETITIVA

"El Frente Justicialista para la Victoria tenía como competidores a una lista que retornaba a los salteños al pasado. Urtubey los sepultó electoralmente", aseguró Artemio López en referencia a que los candidatos de la oposición tenían propuestas de retroceso para los salteños. 
Juan Carlos Romero, aliado de Sergio Massa, obtuvó el 33,6% de los votos y Claudio del Plá por el Partido Obrero (PO) un 7,2%.

No hay comentarios.: