4/18/2015

la hormiga y el amoroso hormiguero




... Por supuesto que acomodó a dos colaboradores suyos ("mi equipo", como denomina, a ese par de ñoquis junta-recortes de diarios y revistas, que alimentan la quintita denuncista de Ocaña, para ir de Comodoro Py a las páginas de Clarín). Empero, madrugó por completo a la gente de Amoroso, que se enteró, justamente, por los diarios.

Por último, la semana pasada anunció que "Confianza Pública" se mudaba al interbloque "Eco". 
En realidad, ella sola se pasó al grupo de Lustó, toda vez que su compañera del mini-bloque, la fulana Garcia, se notificó en el mismo momento del anuncio que se quedaba solari. 

Como la presidenta del sello "Confianza Pública", increíblemente sigue siendo el huidizo himenóptero, los afiliados y dirigentes que dejó en Pampa y la vía, quieren ir a elecciones internas para elegir nuevas autoridades. 

Además exigieron a la transparente Ocaña, "datos sobre el manejo de los fondos partidarios", en la quimera de que el Sr. Amoroso pueda recuperar algunos morlacos. Difícil que el chancho chifle, atento la costosa cartelería fotoshopeada con la que el himenóptero inundó la ciudad y las entrevistas pautadas en medios de cable, que han dejado la lata de Confianza Impúdica, transparente de fondos...

.Mássa

1 comentario:

juan dijo...

el famoso equipo del jefe de gobierno de la caba mauricio macri no para de hacer macanas. ahora le toco despues de las fallidas paradas del metobus en pompeya, la placita en chacarita, los canteros en el centro de la av cabildo y varios ect, al paso bajo a nivel de las vias del ramal del tren a jose leon suarez del FF.CC. mitre que esta en la calle ceretti entre av. monroe y roosvelt. resulta que la altura del tunel es de 2,4 mts y las ambulancias del SAME tienen una altura de 2,7 mts increible pero verdad por las dudas le recomendamos un chapista de confianza para que envie a las ambulancias a bajarle el techo. seguro saldra mas barato que hacer el tunel de nuevo