4/27/2015

encima estos mails... spam! spam!







El cambio ya empezó, llevémoslo a todo el país!

Hoy es un día de alegría. Nos expresamos y ratificamos nuestro compromiso con la democracia. Por eso quiero agradecer de todo corazón a todos los que nos acompañaron con el voto.

Para el PRO es además un día especial, porque hoy termina nuestra interna en la Ciudad. Felicito a Horacio y a Gabriela por lo que hicieron en esta campaña; los conozco desde hace años, los respeto y me dio orgullo verlos debatir y acercarse más a la gente.

Desde luego, todas mis felicitaciones a Horacio por el triunfo y aprovecho para agradecerle por todos los años en los que trabajamos juntos, codo a codo. Sé que, con el apoyo de la gente, Horacio va a seguir por la senda de transformaciones que iniciamos en la Ciudad y que en los próximos cuatro años podremos hacer más que en los anteriores ocho. Por eso yo les pido que lo acompañen con el voto.

Quiero decirles a los argentinos: No tengamos miedo. No nos resignemos. Podemos vivir mejor. Los argentinos nos necesitamos entre nosotros. Yo los necesito para que podamos hacer realidad el sueño de la Argentina del siglo XXI, del progreso compartido. Confío en cada uno. Confíen en ustedes.

¡GRACIAS! 

( de nada)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos un sadico,abrir el blog con esa cara es un acto inhumano,che.

Unknown dijo...

Santa Fe y CABA, ahora pierde Santa Fe en las generales ¿se termina con CABA el humo amarillo?